Inicio – Sustentabilidad – Responsabilidad Social y Ambiental

Responsabilidad Social y Ambiental

– Responsabilidad Social –

Tenemos un modelo de trabajo bajo una conciencia social, en conjunto con nuestras empresas hermanas. Nuestra labor está orientada a impulsar programas en las áreas de la salud, adicciones y el desarrollo humano.

– Responsabilidad Ambiental –

La naturaleza de nuestra actividad nos lleva a ser una empresa amigable con el medio ambiente. Estamos comprometidos a operar nuestro negocio de una manera sustentable, gestionando de manera correcta nuestros recursos naturales, reducir, reciclar y reutilizar nuestros residuos, utilizar tecnologías innovadoras y reducir nuestras emisiones de CO2, trabajamos por ir más allá del cumplimiento normativo, en general ser corresponsables de nuestro impacto al Medio Ambiente.

Cero residuos

En nuestras plantas de rendimiento, aprovechamos de manera integral los residuos provenientes plantas de producción del Grupo y los convertimos en subproductos con valor agregado para otras industrias, evitando que esos residuos terminen en lugares confinados.

Reforestación

Construimos un vivero en nuestra Planta Michoacánpara producir y mantener 2,000 plantas anuales para reforestación al interior y/o exterior del Grupo, favoreciendo la creación de áreas verdes y por ende purificación del aire.

Gestión de agua residual

El 100% del agua residual derivada de nuestra actividad es tratada a través de sistemas físicos, biológicos y químicos para asegurar el cumplimiento normativo antes de su descarga. Reutilizamos agua tratada para el riego de áreas verdes.

Reducción de olores

En nuestras áreas de producción hemos colocado sistemas de absorción de olores, que ligado a nuestro programa de reforestación minimizamos la dispersión al ambiente.

-->