Inicio – Quienes Somos

Quienes Somos

Nosotros


Como parte de Grupo VIZ y con una amplia experiencia desde 1984 en el proceso industrial y transformación de subproductos cárnicos, SuKarne, S.A. de C.V. a través de sus Plantas de Rendimientos Proteicos “RENPRO” crece conforme las exigencias de nuestro entorno manteniéndonos a la vanguardia con nuestra tecnología de punta y procesos automatizados que permiten transformar con un alto estándar de calidad e inocuidad nuestra materia prima que deriva del sacrificio y deshuese de ganado bovino en proteínas, como: harina de carne y sebo, que son utilizados en industrias de mascotas, avícolas, fertilizantes, entre otras.

Misión


Elaborar Harinas y Sebos de alta calidad logrando diferenciadores de mercado que excedan las necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos tener un crecimiento sostenido.

Visión


Ser Líderes en el negocio de Rendimientos Proteicos, convirtiéndonos en referentes de la industria en calidad, inocuidad, productividad, rentabilidad, desarrollo de nuestros colaboradores y responsabilidad socio-ambiental.

-->