Inicio – Productos – Harina de Carne

Harina de Carne

Harina de Carne

La harina de carne posee un alto valor nutricional, con alta calidad y valor en proteína, utilizada en raciones para consumo pecuario de primera calidad, como son aves, cerdos y caninos. Hecha a base de subproductos de origen rumiante y su mezcla con otras especies de acuerdo a la NOM-060-ZOO-1999.

Se caracteriza por ser un producto con altos porcentajes de proteína, además de altos niveles de Ca y P que se utiliza con regularidad en dietas pecuarias, por tratarse de un producto de origen animal es bastante exigente su control de calidad, conservación y almacenamiento.

 

                  

Ficha Técnica

Descripción:

Harina de color café claro, ligeramente obscuro, con olor característico a carne, proveniente del procesamiento de una mezcla adecuada de sub productos cárnicos.

Ingredientes:

Producto rendido, beneficiado, industrializado y reciclado a partir de tejidos de origen rumiante o su mezcla con otra especie. (NOM-060-ZOO-1999, punto 6.1).

Especificaciones Sensoriales

Color Café claro, ligeramente obscuro
Olor Característico a carne
Tamaño de Partícula Mínimo el 95% en malla # 10
Estado Físico Solido
Textura Granular
pH 6.5 – 7.5

Especificaciones Fisicoquímicas

Humedad =< 5%
Cemizas =< 35%
Proteína => 48%
Extracto Etereo => 8%
Fibra Cruda => 2.5%

Empaques:

Ninguno

Presentaciones:

A Granel

Vida de Anaquel:

12 meses

Usos:

El producto es un ingrediente para la fabricación de alimentos balanceados de raciones de animales, en avicultura y porcicultura, además de raciones de animales domésticos.

Advertencias:

Queda prohibida la utilización de harinas de origen rumiante o de cualquier mezcla que las incluya en la alimentación de rumiante.

 

-->